Logo Foxs Rules



Fox's Rules is to create experiences that exceed your expectations



Fox's Rules is a designer of unique moments



Fox's Rules is the best companion for events



Fox's Rules knows that every event is a story and makes it come true



Fox's Rules is a tailor-made experience

TOP DESTINATIONS

REVIEWS

5.0
Based on 49 reviews
review us on
Despedida de soltera en Tarifa!! Brutal! Finde del 1000 😉 todo super bien organizado, sitios top para comer y party asegurada! La comodidad de tener quien gestione un planazo así dándonos una amplia variedad según nuestras necesidades es un lujazoo! Recomendable 100% 😊😊 seguiremos en contacto para mil planes mas!Foxs Rules 🦊🧡
Recomendable 100%, nos ha hecho la estancia en Madrid increíble. Sitios estupendos en calidad y precio, y diversión asegurada. Carlos el manager, ha acertado en nuestros gustos y peticiones. Y como persona espectacular. Sin duda repetiré en otra despedida u otro evento. Te asesora, reserva y te hace todo fácil cuando vas con mucha gente.
Despedida de soltero en Córdoba.Increíble experiencia de la mano de mi amigo Carlos.Primera vez que contaba con Foxs Rules como organizador y sin duda no será la última. Reservas de restaurantes, actividades y consejos sobre lugares en Córdoba y su feria. Todo salió tal y como estaba previsto, sin incidencias, ni tan siquiera esperas.Con su implicación y experiencia en el montaje de cualquier tipo de eventos, la próxima más y mejor!!
Una experiencia maravillosa!! Fui la afortunada al ganar un sorteo en IG para un fin de semana en la feria de Córdoba organizado por Foxs Rules. Gracias a Carlos por cuidar hasta el más mínimo detalle y estar pendiente hasta el último momento de que todo estuviese bien, hemos pasado un fin de semana de 10! Nos alojamos en Casa Sirfantas, en la judería. Súper bien ubicado, una monería el apartamento y completamente equipado. Todos los detalles muy cuidados. Cena en Horno San Luis, el menú ya estaba organizado y la comida buenísima. En la feria, teníamos acceso a las casetas de moda, estuvimos en Gloria Bendita el viernes por la noche y el sábado a medio día teníamos el almuerzo organizado y menú cerrado allí, todo muy bueno y el ambiente genial. Sin duda, recomendaría esta empresa para organizar cualquier tipo de evento porque son muy profesionales y cuidan todo con mucho mimo. Muchas gracias por todo!!
Fuimos de despedida de soltero a la fería de Córdoba.Organizado todo por Carlos, de una forma espectacular. No nos tuvimos que preocupar de nada, y nos lo hizo todo muy fácil.El planning que nos hizo estaba a la perfección, tanto de restaurantes, como de sitios para ir luego por la noche.Lo recomiendo si no quieres preocuparte de nada, y como nos gusta a todos, solo ir a disfrutar!
Top experience - From the beginning of the bachelor weekend to the end everything was perfect. We had so much fun and we had the chance to enjoy the best places of Madrid
Gran cumpleaños sorpresa para mi mujer gracias a Foxs Rules y en especial a Carlos. Todo increíble y cuidado al milímetro. Muchas gracias!
Fox’s Rules es una empresa excepcional que se encargó de organizar nuestro reciente viaje de cuatro días a Córdoba durante la Semana Santa.Desde el primer contacto, quedó claro que estábamos en buenas manos. Su equipo demostró profesionalismo y atención personalizada, asegurándose de diseñar una ruta que nos permitiera explorar lo mejor de la ciudad, incluyendo la Mezquita y La Judería.A pesar de la alta demanda debido a la temporada, Fox’s Rules logró conseguir reservas en los mejores restaurantes de la ciudad, añadiendo un toque especial a nuestra experiencia culinaria. La atención al cliente fue sobresaliente en todo momento, brindándonos asesoramiento y apoyo durante toda nuestra estancia.En resumen, recomiendo encarecidamente los servicios de Fox’s Rules a cualquier persona que desee un viaje organizado sin complicaciones y con un toque de lujo. Su atención al detalle y compromiso con la satisfacción del cliente los convierten en la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de viaje inolvidable.Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuras escapadas.Gracias Fox’s!
Excelente organización. Es la segunda vez que hacemos una despedida con FR y no será la última. Solo tuvimos que disfrutar, ya que como conocían al grupo de otros eventos nos lo dieron todo bastante engranado y nos saltamos la peor parte de organizar una despedida: infinitas opiniones en un grupo de wup que la mayoría no van a nada y solo generan quebraderos de cabeza.Muy recomendable!
Muy profesionales, muy divertida y 100% recomendable. Lo contratamos para un cumpleaños y fue un éxito total!Un equipo de total confianza para todo tipo de eventos, con el que puedes contar con su ayuda antes, durante y después del evento! Ellos se encargaron de todo y nosotros sólo tuvimos que disfrutarlo.Son personas organizadas, creativas y eficientes, los recomiendo a 100%!Gracias
js_loader

MOST DESIRED